FILS TWITTER

Monarquia, es la hora del adiós. Paco Santero

Si en algún momento fueron indispensables para la consecución de la democracia en España, gracias y saludos cordiales.

Vivimos el momento menos propicio para la monarquía española. A diario se abren informativos i editoriales con el debate sobre la inviolabilidad del rey emérito y las consecuencias de sus actos de monarca campechano.

Tanto ejerció la campechania, que su sangre azul se tornó inmunda y sucumbió a los pecados terrenales, lujuria, excesos y codicia. La corona española ha explotado tanto su imágen de paladines de la transición para vivir de rentas, que fuerza su retirada en el apocalipsis de sus días. Pudiendo haber marchado como señores, todo apunta que a medio o largo plazo, abandonaran por la puerta de servicio.

Destacable en esta situación que parte del ejecutivo español sea crítico con la continuidad en la jefatura del estado de la monarquía. El debate se ha colado en los pasillos de Moncloa y es que este gobierno progresista no es el más propicio para la corona. Ha dejado de ser el “jardinero fiel” para quizás convertirse en el floricultor que pode de raíz el seto.

Sería higiénico para una democracia mantener en activo al heredero de una monarquía corrupta contrastada, con la excusa de que el “preparao” en realidad era un “alelao” que no sabía nada?.

Sinceramente creo, que como reza la canción, es la hora del adiós… ” la hora del adiós, llegó para los dos y no nos dimos cuenta”.

Paco Santero

 

 

Sí, és clar, a ComuniCATs també fem servir galetes, carquinyolis, neules... Les tenim amb o sense gluten, de xocolata, farina d'espelta..., boníssimes totes. Si les vols clica! Benvinguda! Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca