FILS TWITTER

“Las cloacas a pleno rendimiento” La Persecució de l’Estat Espanyol a Gonzalo Boye

Si voleu saber com funcionen les clavegueres, llegiu aquest fil. La democràcia es va corcant per coses com aquestes, i pels qui callaran davant d’aquest abús pensant en els rèdits que els proporciona tot atac a Gonzalo Boye.

MHP Carles Puigdemont a Twitter


Gonzalo Boye:

Cuando se conceden libertades por incriminarme se produce un auténtico efecto llamada… las cloacas siguen funcionando”:

“Un testigo admite “encargos” para el tesorero de Convergència y políticos cercanos a Pujol” vozpopuli

Lo grave es que un Juez conceda “veracidad a su testimonio hasta el punto de ordenar diligencias internacionales en una pieza separada secreta de la que se acaba de levantar el secreto” y todo eso con cargo a dinero público

La anterior ocasión fue un presunto asesino y traficante al que se puso en libertad después de incriminarme, ahora es un empresario de nacionalidad andorrana interno en el Centro Penitenciario de Brians-2 condenado en 9 ocasiones por varios delitos, entre ellos el de estafa

No conozco a ningún miembro de la familia Pujol, jamás les he defendido en ningún procedimiento ni asesorado de ninguna forma… en todo caso a quién le importa la verdad si el objetivo es claro: destruirme por hacer mi trabajo

A finales de octubre, en base a la declaración “voluntaria” de un presunto asesino y traficante se ordenó la entrada y registro de mi casa y de mi despacho y “En noviembre pasado pidió a los funcionarios de prisiones declarar sobre el dinero oculto del clan del expresident.”

Leo en la prensa que: “el instructor ha levantado el secreto del sumario de esta concreta investigación, y ha informado a las partes de la declaración del testigo protegido, cuya identidad ha revelado”… no parece que me considere parte porque no se me ha informado de nada.

Pediré comparecer ante el Juez y, además, ejercitaré todas las acciones legales que consideremos oportunas en contra del “testigo” y de quienes le hayan ayudado, instado, alentado, ayudado, asesorado o apoyado para declarar este tipo de barbaridades.

Un viejo truco: usar a presos para, a cambio de beneficios, que declaren cualquier cosa y tampoco es la primera vez que a alguien, para enlodarle e incriminarle, le inventan cuentas inexistentes…”las primeras contestaciones de las autoridades de estos países han sido negativas”.

Cada vez que damos un paso importante en Europa vuelven al ataque, en Octubre coincidió con las comparecencias iniciales de @KRLS @toni_comin @ClaraPonsati y @LluisPuigGordi ahora con la vista de OEDE del propio Lluis Puig… todo muy burdo pero con un claro objetivo.

El “testigo protegido, que el 14 de noviembre ya había declarado en prisión ante la Policía”… mucho interés parece tener la policía en enlodarme, de hecho ya dijeron a mi familia que “no vamos a parar hasta verlo entre rejas”.

El 21 de octubre la policía entró en mi casa y en mi despacho… el 14 de noviembre ya estaban buscando a otro preso para que declarase en mi contra y el 17 de enero “desconocidos” asaltan mi despacho… las cloacas a pleno rendimiento.

 

Gonzalo Boye


 

Sí, és clar, a ComuniCATs també fem servir galetes, carquinyolis, neules... Les tenim amb o sense gluten, de xocolata, farina d'espelta..., boníssimes totes. Si les vols clica! Benvinguda! Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca