FILS TWITTER,  PACO SANTERO

Habitaciones separadas. Paco Santero

“Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición”

Un viejo refrán que hace referencia a los matrimonios que adquieren hábitos en común a lo largo de la convivencia. Pero a la vista de las últimas decisiones tomadas por el partido de @sanchezcastejon, este se esfuerza en que eso no ocurra. Desde el inicio de la legislatura del gobierno de coalición con @PODEMOS, Sánchez impuso habitaciones separadas para este matrimonio.

El @PSOE no acepta que el resto del emiciclo le tilde de asemejarse a su socio de gobierno, aúna sus esfuerzos en mantener su imagen de personajes de estado y desde el inicio del mandato a gobernado de cara a la galería.

Las mejoras en políticas sociales y los logros en leyes de dependencia, son fruto del esfuerzo y empeño del grupo de @PabloIglesias e @IreneMontero. Estás luces que alboran una depuración en la democracia española, no deberían constar en el palmarés del gobierno socialista.

Un ejecutivo que en decisiones fundamentales para la renovación de un sistema político heredero del 78, distingue entre el equipo titular y el reserva, al que deja fuera y envía a jugar competiciones menores, y en ocasiones saca de gira a la cantera (llámese @CiudadanosCs).

Pedro Sánchez debería aceptar el lema de “todos a una” si quiere ser ese presidente que regenere un estado español maltrecho y no jugar al “ni contigo, ni sin tí”. Los matrimonios sólidos son los que superan todos los baches y no permiten que entren en juego “corinas” ni coronas.

Paco Santero


 

Sí, és clar, a ComuniCATs també fem servir galetes, carquinyolis, neules... Les tenim amb o sense gluten, de xocolata, farina d'espelta..., boníssimes totes. Si les vols clica! Benvinguda! Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca