LOGO LLARG - GEOLOCALIZACIÓN DE INCIDENTES A FAVOR DE LA UNIDAD DE ESPAÑA
GEOLOCALIZACIÓN DE INCIDENTES VIOLENTOS PROVOCADOS POR NACIONALISTAS ESPAÑOLES

Incidentes con motivación política a favor de la unidad de España registrados en Cataluña, Islas Baleares, Valencia y otros territorios.

Los incidentes de carácter catalanófobo se están produciendo en gran número en nuestro país. Mientras que el movimiento independentista por la República se caracteriza por una resistencia activa noviolenta, ejercida a través de manifestaciones, movilizaciones e iniciativas de carácter cívico y en positivo, las respuestas por la parte española han sido y siguen siendo (en determinados casos) amenazas, insultos, campañas de desprestigio, actos vandálicos y asaltos, lanzamiento de objetos, agresiones físicas y de carácter verbal e incluso, perdigonadas.

Hemos elaborado un mapa geolocalizando los incidentes para dejar constancia visual de estos hechos tan graves y, debido a la continuidad de los mismos, con el objetivo de incorporar los que se han venido produciendo con posterioridad al 11 de septiembre de 2017 hasta ahora. Es por eso que os pedimos vuestra colaboración para completarlo. Nos podéis dirigir un mensaje al correo electrónico ([email protected]) con los datos del hecho y su localización:

 

–        Descripción del incidente

–        Población y codigo postal

–        Dirección/lugar del incidente

–        Geolocalización a Google Mapas, en caso de que la tengáis 

–        Enlace a página web o red social que describa el incidente

–        Material gráfico: imágenes, vídeos

 

En una primera fase, nos hemos basado en la cronología de los incidentes violentos que sufrimos en Catalunya el último trimestre de 2017 recopilada por Jordi Borràs en el anexo del Anuario MÈDIA.CAT, que elabora el Grupo de Periodistas Ramon Barnils. Al trasladar estos datos en el mapa que os presentamos, la situación toma todavía una dimensión más relevante: se evidencia de manera gráfica la magnitud de la situación que sufrimos, y que en realidad seguimos sufriendo de manera reiterada.

En caso de que detectéis algún error en la localización o en los datos incluidos en el mapa os agradeceríamos que nos lo comunicaseis al mismo correo electrónico ([email protected]) para así corregirlos. Gracias a todas por vuestra colaboración.

Como puedes ponerte en contacto con ComuniCATs.cat para informar sobre un incidente:

Política de datos:

Los datos enviados a Comunicats.cat a través del correo electrónico serán recogidos, y almacenados sin ningún uso externo. Comunicats.cat es responsable de este fichero. De acuerdo con el que establece la Ley orgánica 15/1999 de protección de datos personales, las personas interesadas pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico [email protected]

Sí, és clar, a ComuniCATs també fem servir galetes, carquinyolis, neules... Les tenim amb o sense gluten, de xocolata, farina d'espelta..., boníssimes totes. Si les vols clica! Benvinguda! Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca