¿CLOACAS? SÍ, CLARO. Llibre de Gonzalo Boye (@boye_g)

Gonzalo Boye presenta ¿Cloacas? Sí, claro

Roca Editorial (@RocaEditorial)

En el capítulo de marzo 2021 del podcast de libros de Roca Editorial, el abogado Gonzalo Boye presenta “¿Cloacas? Sí, claro”, el tercer volumen de su crónica sobre la defensa del Procés en el que cuenta las implicaciones que llevar este caso está teniendo para él y su familia. Este vídeo es solo un adelanto de lo que cuenta en el podcast.

ENTREVISTA Gonzalo Boye (advocat)

15/04/2021 Ser Catalunya

Presenta el llibre ‘¿Cloacas? Sí, claro’: “Es un hecho evidente que soy perseguido. Han empezado por mí porque soy quien defiende al President Puigdemont”

Entrevista a Gonzalo Boye, autor de l’assaig “¿Cloacas? Sí, claro”

15/04/2021 Tv3

“Vulll saber quants diners s’han gastat en seguir i tractar de controlar al president Puigdemont per a res. Qui ho ha autoritzat?”

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/mes-324/entrevista-a-gonzalo-boye-autor-de-lassaig-cloacas-si-claro/video/6095348/?ext=SMA_TW_F4_CE24_

‘¿Cloacas? Sí, claro’, la tercera crónica-denuncia de la exitosa saga de Gonzalo Boye sobre el procés y su encarcelamiento

18 de abril de 2021 El Diario.es

Boye denuncia que es por esa defensa exitosa por lo que se le está persiguiendo desde las cloacas “por métodos ilegales, inmorales e impropios de un Estado democrático”.