FILS TWITTER,  INICIATIVES PER LA REPÚBLICA

Cafés por la República. La fiscalía fuerza la decisión del regreso de los presos políticos a las celdas.

Es relevante y muy clarificador el hecho de que sea la fiscalía, no un juez, quien fuerza la decisión del regreso de los presos políticos a las celdas.

La fiscalía depende orgánicamente del gobierno español y la fiscal general es miembro del PSOE y ministra del gobierno que ERC y el PDECat propiciaron con su voto durante la moción de censura a Mariano Rajoy.

Desde aquel 27 de octubre de 2017, los políticos independentistas catalanes, sometidos a un activo régimen de terror, ha cometido muchos errores, de todos los cuales poner Pedro Sánchez en el gobierno español es uno de los más graves.

Básicamente, porque sólo ha servido para que Europa se relaje y se piense que el problema catalán ya se ha resuelto.

La gente, la calle, aguantó a la perfección situaciones poco comprensibles y ha demostrado una fortaleza única, que es la garantía de poder ganar, y continúa preparada y tensada.

Y tal vez, ha llegado la hora de que la clase política deje de guiarse por teorías de dudosa coherencia intelectual y mire la realidad cara a cara:

nosotros somos una nación y es porque somos una nación que padecemos una opresión nacional y solo hay una salida, el enfrentamiento, la confrontación, con la nación que nos oprime y conseguir la independencia.

No es algo de reyes o repúblicas, ni de progresistas contra conservadores: es Cataluña, los Países Catalanes, contra España. O la arbitrariedad permanente y la agresión constante y sin límites, esta que ayer hizo volver los presos en la cárcel.

Una parte del gobierno que había proclamado la independencia se entregó voluntariamente a la justicia española.

Comentario de una personalidad política con papel clave los días de su propia independencia “¿Pero ustedes son una nación o una provincia?” “¿Te imaginas dónde estaríamos hoy si yo me hubiera entregado, después de haber proclamado la independencia?”

Cafés por la República @CafesxRepublica

No és venjança i prou: és opressió. La retirada del tercer grau als presos polítics ha causat una impressió profunda. Davant aquest nou episodi, crec que sobren els arguments i ja no sé ni tan sols si cal remarcar algunes obvietats.

vilaweb.cat

Sí, és clar, a ComuniCATs també fem servir galetes, carquinyolis, neules... Les tenim amb o sense gluten, de xocolata, farina d'espelta..., boníssimes totes. Si les vols clica! Benvinguda! Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca